El manga Gakkou Gurashi! será adaptado al anime

 

subir imagen

Con la salida del número de este mes de revista Manga Time Kirarara Forward, de la editorial Houbunsha, se dio a conocer el inicio de la producción de la adaptación al anime del manga Gakkou Gurashi! escrito por Kaihou Norimitsu y dibujado por Chiba Sadoru.

La historia del manga gira entorno a cuatro chicas, la enérgica Yuki Takeyama, Rumi y su inseparable pala, Rurii el centro del grupo y Megu del consejo escolar,  que un día deciden quedarse a dormir en su escuela, sin embargo, por circunstancias misteriosas las chicas al despertarse se dan cuenta que han sido las únicas supervivientes de un ataque zombie.

El manga, como se mencionó antes, es escrito por Kaihou Norimitsu perteneciente al equipo de la desarroladora de novelas visuales Nitroplus y  dibujado por Chiba Sadoru quien apenas debutó en el mundo del manga con esta serie. El manga de Gakkou Gurashi! El comenzó a serializarse en la revista Manga Time Kirarara Forward de Houbunsha en el año 2012 siendo la historia recopilada a la fecha en 3 volúmenes y cuarto que saldrá el próximo 11 de Julio en Japón.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s