Temporada de estrenos en la Shonen JUMP, 4 nuevas series manga llegan este Verano

Con la salida del número 31 de la revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha, esta semana se dio inicio a los estrenos de Verano de series manga nuevas en la revista, esta vez se estrenara 4 series así mismo habrá cambios y movimientos en las demás series de la revista.

Sin título-2-La primera serie en iniciar este Verano de Estrenos es la mini-serie de Soreike! Yuugou-kun (¡Vamos! Yuugou-kun), del mangaka debutante Shuhei Miyazaki, que inicia en el número 31 de la Shonen Jump con un capítulo de 13 páginas en su estreno. El manga es una comedia sobre “reacciones químicas” que es protagonizada por Yuugou (que significa “fusión o unión” en japonés) un joven que va tres pasos adelante de los demás, y todo tipo de cosas suceden cuando mezcla una sustancia con otra.

.

Sin título-1-La segunda serie en estrenarse es Boku no Hero Academia (“Mi academia de héroes”) del mangaka Kouhei Horikoshi que iniciará en el número 32 a la venta el 7 de Julio, el manga iniciara con un capítulo de 54 paginas, paginas a color y será la portada del número 32 de revista. La historia está ambientada en la época actual como la nuestra excepto que existen personas con poderes especiales que se han convertido en algo común. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes pero sueña con conseguirlos. Kouhei Horikoshi es un mangaka ya veterano con varios one-shots, pilotos y dos series publicadas en la JUMP, que fueron Oumagadoki Doubutsuen y Sensei no Baruji, ambas canceladas prematuramente de la revista por su poca aceptación en las encuesta más no en calidad. ¿Será su tercera serie la vencida para este mangaka?.

Sin título-3-La tercera serie en estrenarse es Mitsukubi Condor del mangaka Ryo Ishiyama que comenzará en el número 33 de la Shonen Jump, a la venta el 14 de julio. Ya a principios de hayo había salido un capítulo piloto.

Sin título-4-Y la cuarta y última serie en estrenarse es Yoakemono del mangaka debutante Yusaku Shibata que comenzará en el número 34 de la Shonen Jump, a la venta el 19 de julio. Igual que Mitsukubi Condor a principios de año tuvo un capítulo piloto.

.

.

En cuanto a los movimientos y cambios de la revista, se dio a conocer que el manga Hunter X Hunter se tomará un descanso para el número 32 de la revista pero regresa para en el número 33. Mientras que el manga Soul Catchers del guionista Shinkai y el dibujante Hideo dejará la Shonen Jump y será movido a la revista bimestral Jump NEXT a partir del 18 de Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s