Nueva novela de Steins;Gate que se desarrollará seis años después del final del juego.

steins5pb. ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva novela de la franquicia Steins;Gate llamada Steins;Gate -The Committee of Antimatter-  y que se desarrollará seis años después de los eventos de la novela visual original. Choshiro Miwa se encargará de escribir la novela, mientras que Tadasu Yoshida será el responsable de ilustrarla. Chiyomaru Shikura ha escrito el concepto base, y Naotaka Hayashi se encarga de dirigir el proyecto.

La novela se desarrolla en el 2016 en Akihabara, en la línea temporal en la que dejamos Steins;Gate. Tras graduarse en la universidad, Okabe industrializa el “Future Gadget Laboratory”, pero en realidad es Daru el que gana todo el dinero con ello y Okabe se limita a ganarse la vida aceptando peticiones detectivescas. Un día, la hija del casero, Nae, le pide a Okabe que investigue a su padre porque está comportándose de forma extraña. Sin embargo, Okabe recuerda sus experiencias en otras líneas temporales y está preocupado con el asunto. Antes de que le dé tiempo a tomar una decisión se encuentra con Suzuha, una chica que no debería existir en esa línea temporal.

El reparto de la novela será el mismo, pero con los evidentes cambios por el salto temporal:

steins-okabeRintaro Okabe, 24 años. Mantiene una relación amorosa a larga distancia con Kurisu. Tras graduarse de la universidad, convierte el Future Gadget Laboratory en una empresa junto con Daru. Sin embargo, su trabajo en general poco tiene que ver con ello, y se dedica a ayudar a gente que ha perdido mascotas o que tiene problemas en el distrito de Akihabara.

steins-kurisuKurisu Makise, 24 años. Tras graduarse en la academia Victor Condoria, trabaja como miembro del equipo de investigación neurocientífica de la universidad. Aunque es novia de Okabe a distancia, ambos son muy torpes expresando sus sentimientos, con lo que su relación no ha avanzado mucho.

steins-naeNae Tennouji, 17 años. Aunque es conocida por ser muy amistosa con todos los que conoce, también se la conoce por sus arrebatos de ira descontrolada que sufre de vez en cuando. Por eso, sus amigos la llaman “La princesa brusca”.

steins-mayushiMayuri Shiina, 22 años. Sigue ayudando en el Future Gadget Laboratory, y aunque cuida de la relación a distancia entre Okabe y Kurisu, a veces suele lanzar golpes críticos sobre ello.

steins-daruItaru “Daru” Hashida, 24 años. Miembro del Future Gadget Laboratory y mejor amigo de Okabe. Desarrolla aplicaciones para smartphones y programas de seguridad web. Aunque está obsesionado con el mundo 2D, está saliendo con la cosplayer Yuki Amane, a la que conoció en el Comic Market.

steins-suzuhaSuzu Amane, 18 (?) años. Trabajadora en la tienda del señor Brown a la que le encantan las bicicletas. Sin embargo, no debería existir en la línea temporal en la que se encuentra…

La novela se lanzará el 29 de agosto a un precio de 1.300 yenes (unos 13 USD).

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “Nueva novela de Steins;Gate que se desarrollará seis años después del final del juego.

  1. Pingback: Tres personajes más para la nueva novela de Steins;Gate. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s