Dos película nuevas para el anime Aoki Hagane no Arpeggio

BrIjm3aCAAEhljd

En la edición de este mes de la revista Young Kings Ours, de la editorial Shonengahosha, se dio el anuncio que se ha iniciado la producción de dos películas para el anime Aoki Hagane no Arpeggio, basado en el manga Aoki Hagane no Arpeggio que se publica en dicha revista. La primera película será un resumen de lo ocurrido en la serie anime con algunas escenas nuevas mientras que la segunda película contará con material totalmente inédito.

Este proyecto para cine se reunirá a casi todo el personal principal de la serie anime entre los que están el director de la serie y ahora de la película Seiji Kishi, Makoto Uezu el responsable de los guiones, Masato Kouda volverá a componer la música todos reunidos bajo la producción de estudio Sanzingen.

En el mundo han aparecido unas misteriosas embarcación a las que se les denominada como “La Flota de la Niebla” la cual se encuentra equipada con armas letales muy avanzadas con las que tratar de hacerse del control de los océanos, incapaces de hacerle frente, la humanidad es derrotada y pierde la capacidad de navegar por los océanos con libertad.
17 años después de la devastadora guerra naval entre la humanidad y La Flota de la Niebla, Gunzo Chihaya junto a unos amigos logran hacerse con un submarino perteneciente a “La Flota de la Niebla” conocido como “I-401″ y ahora junto a Iona (la interfaz física del submarino), trataran de hacerle frente a “La Flota de la Niebla”.

La serie anime de Aoki Hagane no Arpeggio se estrenó el año pasado contando con un total de 12 episodios producido por el estudio Sanzigen, como se mencionó antes, el anime esta basado en el manga Aoki Hagane no Arpeggio, realizado por el grupo Ark Performance compuesto principalmente por Kenji Mitsuyoshi y Koichi Ishikawa. El anime se toma algunas libertades respecto al manga y cambia algunas cosas pero en esencia sigue el mismo hilo argumental del manga, en cuanto al manga es publicado desde el año 2009 en la revista Young Kings Ours de la editorial Shonengahosha y a la fecha la historia ha sido recopilada en 8 volúmenes, saliendo este lunes a la venta en Japón el volumen 09 de la Obra.

url

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s