Dos nuevos mangas spinoff de Fairy Tail.

fairytailspinEl número 31 del año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia que el manga Fairy Tail de Hiro Mashima inspirará dos nuevos mangas spinoff. Boku dibujará el manga Fairy Girls, mientras que Rui Watanabe se encargará de Fairy Tail: Blue Mistral.

El manga Fairy Girls se centrará en las dos chicas “más fuertes del mundo“. La serie se lanzará en el número 12 de la Magazine Special de Kodansha, a la venta el 20 de noviembre.

fairytailspin2En Fairy Tail: Blue Mistral veremos cómo Wendy, una chica mágica de 12 años, se enfrenta a los secretos del valle de los dragones. En la Weekly Shonen Magazine también revelan que Wendy podría encontrar el amor en este “Episodio #0″. El manga se lanzará en el número de septiembre de la revista shojo Nakayoshi, a la venta el 2 de agosto.

El primer número de la revista Monthly Fairy Tail salió el 17 de junio con el manga spinoff Fairy Tail Zero, centrado en la Master Mavis; además cuatro especiales one-shot del manga salieron en cuatro revistas de Kodansha en esta primavera.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “Dos nuevos mangas spinoff de Fairy Tail.

  1. Pingback: Hiro Mashima publicará el capítulo 400 de Fairy Tail y un nuevo one-shot original. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s