Gainax Colaborará en la adaptación al anime del manga árabe de Gold Ring

gold-ring

El pasado 19 de junio en una entrada del blog de Akira Himekawa (el seudónimo utilizado por dúo de artistas manga de  A. Honda y S. Nagano) anunciaron que se iniciaron los planes para la adaptación al anime del manga de origen árabe conocido como Gold Ring, en la cual colaboran en la parte artística mientras que Qais Sedki, creador del concepto original, se encarga de los guiones.

Akira Himekawa menciono en el blog que el proyecto tiene previsto desarrollarse en los Emiratos Árabes contando con la colaboración del estudio GAINAX. También mencionaron que es la primera vez en que se trabaja de esta forma y que todavía está en sus etapas iniciales y de planificación el proyecto, así como que ellas mismas están colaborando en el proyecto.

La historia gira alrededor de Sultán, un niño árabe que mientras mira la competencia de cetrería conocida como Gold Ring con su amigo Ziad. Durante la misma se encuentran con un halcón enjaulado, Sultán convence a su amigo para que liberen el halcón. Pero a la mañana siguiente después de liberarlo, el halcón se presenta en la puerta de la casa de sultán donde terminará quedándose y sultán lo llamara “Majd” a el cual entrena para una competición para el próximo Gold Ring.

Gold Ring comenzó a publicarse en los Emiratos Árabes en el 2006 por la editorial independiente Pageflip obteniendo el premio Sheikh Zayed Book Award a mejor literatura infantil en los Emiratos Árabes en el año 2010. Como se mencionó el manga es dibujado por el dúo Akira Himekawa, mejor conocidas por realidad varias adaptaciones oficial al manga de la serie de juegos de Zelda, y guiones de Qais Sedki el cual contacto a Akira Himekawa mediante la editorial Shogakukan.

4b9f123be2936a7ecb0f96e290e25a431325389319_full

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s