Fecha de estreno para Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone.

La página oficial de Ghost in the Shell Arise ya tiene fecha de estreno para la cuarta entrega, y es que Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone se estrenará en cines japoneses el día 6 de septiembre.

burinda-gitsAdemás en esta cuarta entrega Kensho Ono (Tetsuya Kuroko de Kuroko no Basuke) se unirá al reparto como Burinda Junior, un hombre de 32 años cuyas habilidades únicas fueron reconocidas siendo un niño y fue asignado a un centro de bienestar avanzado. Burinda Junior fue descubierto por el departamento de inteligencia del ejército cuando trabajaba como contador. Después de eso, no hay dato alguno sobre su vida.

emma-gitsAi Kayano (Meiko “Menma” Honma de Anohana) también volverá en esta entrega como Emma Tsuda, una nueva agente de la organización 501. Es una huérfana de 17 años que crea juegos ciber-cerebrales de gran éxito bajo el nombre “Tinman”. Kurtz, líder de la Organización 501, reconoce sus habilidades y la recluta con la intención de que sea la sucesora de Motoko Kusanagi. Usa un cuerpo prostético completo con la apariencia de una mujer joven. Por algún motivo, un día desaparece de repente de la Organización 501. Durante el tiroteo que ocurre durante las manifestaciones en contra de fijar el precio del agua, los componentes electrónicos de la chica le salvaron la vida.

gits-ghoststandsaloneEsta nueva entrega de la historia se desarrolla entre la reconstrucción de la posguerra en el invierno de 2028. Las tensiones van en aumento en New Port City y cada día hay más manifestaciones relacionados con los intereses de los cárteles extranjeros. Esto lleva a un tiroteo en el que la policía antidisturbios se ve involucrada. Todo da comienzo con una infección ciber-cerebral liberada por el terrorista conocido como “Fire Starter”. Una unidad ofensiva independiente liderada por Motoko Kusanagi encomienda la supresión de la situación a sus ghosts y aspira a ejecutar su propia justicia. Bajo la superficie del incidente se encuentran Emma “la chica de hojalata” y Burinda Junior, “el espantapájaros”. Al encargarse Kusanagi del incidente, se acerca a lo que ambos ghosts están buscando.

El tercer episodio, titulado border:3 Ghost Tears, se estrenaba en cines japoneses el pasado 28 de junio, y se proyectará durante dos semanas en cines selectos.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “Fecha de estreno para Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone.

  1. Pingback: Tráiler de Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s