Avance de la próxima OVA de Suisei no Gargantia.

La página oficial de la franquicia Suisei no Gargantia se ha actualizado para mostrar una nueva imagen oficial y un video de la primera parte de Suisei no Gargantia -Meguru Koro, Haruka-.

gargantia keyLa primera OVA se podrá ver en 10 cines de todo Japón el día 27 de septiembre. La segunda parte llegará a los cines en abril de 2015. Aquellos que compren entradas anticipadas para ver la primera película recibirán un strap de goma de Chamber como regalo, o un dossier transparente ilustrado con motivos de la serie.

Como ya se había dicho anteriormente, el equipo de producción de la serie vuelve para esta OVA, así como los miembros del reparto añadiéndose Inori Minase (Asaku Mibu de Black Bullet) quién se encargará de poner voz a Reema, el nuevo personaje.

El Blu-ray Disc de la primera OVA se lanzará el 21 de noviembre, mientras que el segundo capítulo se pondrá a la venta en dicho formato el 27 de mayo. Cada BD tendrá un precio de 7500 yenes (unos 74 USD), incluyendo ambos subtítulos en inglés.

Fuente: Crunchyroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s