Sidonia no Kishi, Ahora en Netflix!

887842297_origEl dia de hoy Netflix ha decidido encantar sus suscriptores que son también fans del animanga con la inclusión en su catálogo de Sidonia no Kishi, o Knights of Sidonia. Una novedad es que a pesar de que se trata de una serie que no ha sido emitida en televisoras de habla hispana, nos ofrecen la opción de verla con doblaje a nuestro idioma o en japonés con subtítulos. Soy partidario de las obras dobladas por aquello de mantener los ojos en la acción, pero si prefieres el audio original está integrado también así que no hay pierde.

Esta obra de Starchild records nos muestra un mundo futurista, mil años después de que monstruos colosales llamados Gauna destruyeran la tierra empujaran a los sobrevivientes a vivir en comunidades altamente eficientes, como Sidonia. En este ambiente futurista los protagonistas deberán a la vez sobrevivir a la amenaza de los Gauna y sus propios conflictos.

Visualmente increíble, y con una historia que compite por ser una de las mejores de esta generación de anime, Sidonia no Kishi es sin duda de esas obras que todos deben ver.

El doblaje incluye figuras como Arturo y Carla Castañeda, (hijos del ya legendario Mario Castañeda y ambos ya han demostrado sus propio talento) Julio y Emmanuel Bernal, Sofía huerta entre otros muchos. En mi experiencia suena bastante bien.

Tal vez el único pero que tiene esta serie sería el CGI en los personajes humanos que se acerca mucho al uncanny valley (un punto en que los modelos se parecen a humanos lo suficiente para parecer cadáveres, pero no humanos vivos) pero tras un par de episodios te acostumbras y solo ves los mechas increíbles, los escenarios fantásticos y para entonces ya estas inmerso en la historia.

En resumen chéquenla, altamente recomendada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s