Mighty No. 9 tendrá una serie animada.

El productor de videojuegos Keiji Inafune se presentó en un panel en la Anime Expo el pasado sábado, donde anunció que su próximo juego Mighty No. 9 obtendrá una adaptación a serie animada. La compañía de animación Digital Frontier con sede en Tokio, está desarrollando la serie para un mercado mundial. El panel incluyó el siguiente traíler:

El canal oficial de YouTube para Mighty No. 9: The Animated Series describe la historia así:

“Mitad humano, mitad robot, todo Poderoso (Mighty)”

La historia se centra en BECK, un débil robotde combate que puede transformarse, que fue hecho para luchar en una liga de robots de combate como parte de los MIGHTY NUMBERS, los robots más fuertes del mundo. Cuando Beck es el único robot libre de un virus que obliga a sus compañeros de equipo a destruir a la humanidad, tiene que encontrar una manera de superar sus propias deficiencias para poder detenerlos.

migthyInafune y su compañía recaudaron más de 3,5 millones de dólares en su campaña de crowdfunding para el juego en octubre. La aventura de desplazamiento lateral será lanzada en la primavera de 2015 para PlayStation Vita, Nintendo 3DS, PC, Mac, Linux, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

Además del juego, Inafune está en conversaciones con el escritor y productor Tim Carter de Contradiction Films para una posible adaptación live-action de Mighty No. 9.

Fuente: ANN

Anuncios

2 comentarios en “Mighty No. 9 tendrá una serie animada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s