El manga Gangsta será adaptado a una serie anime para la TV

Gangsta

Este miércoles con la salida del sexto volumen recopilatorio del manga Gangsta, del mangaka Kohske, se dio a conocer, mediante el cintillo que acompañaba el volumen, que se ha iniciado la producción para una adaptación al anime del manga Gangsta. También en el cintillo se da a conocer que todo el elenco de actores de voz que participaron en el CD Drama, que salió hace unos meses, regresarán para este anime. Entre los que destacan Junichi Suwabe quien interpreta a Worick Arcangelo, Kenjiro Tsuda como Nicholas Brown y Mamiko Noto como Alex Benedetto.

El manga de Gangsta gira en torno a Nicolás y Worrick, también conocidos como Benriya, dos hombres multiusos en todo tipo de trabajo, trabajando tanto para mafias como con la policía de la ciudad Ergastulum, donde se desarrolla la historia. Ergastulum es una ciudad podrida llena de crimen, mafias y corrupción.

El manga de Gangsta fue creado por el mangaka Kohske (o Kosuke, como se quiera pronunciar) siendo su primera obra manga serializada, ya que antes trabaja como ilustrador independiente y sólo había publicado dos one-shots, o historias cortas. Gangsta es publicado desde el 2010 en la revista mensual Comic@Bunch de la editorial Shinchosha, y a la fecha la historia sigue abierta y a sido recopilado en 6 volúmenes.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s