Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: reparto y equipo de producción anunciado.

La página oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de de Kota Nozomi ha anunciado el reparto y el equipo de producción principal del proyecto. Studio Trigger anunciaba en la Anime Expo que la serie se estrenará en octubre.

El reparto incluye:

july inouNobuhiko Okamoto (Rin Okumura de Blue Exorcist) como July Andou. Tiene el poder de “dark and dark”, el cual le permite crear llamas negras usando el calor de una botella caliente cualquiera.

tomoyo inouHaruka Yamazaki (Ruka Suirenji de Hayate the Combat Butler! Cuties) como Tomoyo Kanzaki. Su habilidad es “closed clock”, que le da control sobre el tiempo.

hatoko inouSaori Hayami (Ayase Aragaki de Oreimo) como Hatoko Kushikawa. Su habilidad es “over element”, que le permite controlar todos los aspectos del mundo natural.

sayumi inouRisa Taneda (Mirai Kuriyama de Kyoukai no Kanata) como Sayumi Takanashi. Su habilidad es “root of origin”, que devuelve a las cosas a su forma original.

chifuyu inouNanami Yamashita (Nanami Hisami de Wake Up, Girls!) como Chifuyu Himeki. Su habilidad es “world create”, que le permite crear materia y espacio a voluntad.

En el equipo de producción estarán:

  • Concepto original: Kota Nozomi
  • Diseño de personajes oricinal: Oniku (029)
  • Manager general y organizador de la serie: Masahiko Otsuka
  • Supervisor: Masanori Takahashi
  • Diseño de personajes: Satoru Yamaguchi
  • Música: Elements Garden
  • Estudio de Producción: Studio Trigger

inouLas novelas ligeras cuentan la historia de cinco miembros de un club de literatura que un día despertaron con habilidad únicas. Aunque después de descubrir sus poderes, los miembros del esperaban ser arrojados a un mundo de batallas con superpoderes, en realidad su vida normal y rutinaria en la escuela solo continuo como siempre. Nunca hubo organizaciones secretas que buscaran destruir el mundo, nada de guerras entre usuarios con poderes ni reyes demonios.

Sin embargo, los miembros aún esperan que algún día haya la posibilidad que una gran aventura les esté esperando. Pero mientras tanto le sacaran provecho a sus poderes esperando el día que su comedia romántica y sus batallas con superpoderes comiencen.

Kota Nozomi comenzó a publicar las novelas ligeras de Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de en el año 2012 en la editorial GA Bunko contando con ilustraciones de Oniku(029), mejor conocido por su trabajo en las ilustraciones de las novelas ligeras de Hataraku Maou-sama!. Igualmente el mangaka Kousuke Kurose empezó a realizar una adaptación a manga en septiembre del año pasado en la revista Monthly Comp Ace, de la editorial Kadokawa.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: reparto y equipo de producción anunciado.

  1. Pingback: Primer video promocional del anime Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s