Video promocional de cinco minutos para las películas live-action de Rurouni Kenshin.

Desde el sitio web animeanime.jp han comenzado a transmitir un nuevo video de las secuelas live-action que adaptarán el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki.Este video especial tiene como objetivo dar a conocer a los cinéfilos lo ocurrido en la primera película en cinco minutos.

El video señala que una encuesta de Internet encontró que el 87% de los espectadores potenciales estaban esperando estas secuelas. También señala que las dos películas tienen un presupuesto combinado de 3 millones de yenes (aproximadamente 30 millones de dólares). En el video podemos escuchar la canción Mighty Long Fall” de la banda ONE OK ROCK, quien también realizó la canción principal de la primera película live-action de Rurouni Kenshin. El video también nos presenta al antagonista principal de las nuevas películas, Shishio, así como su mano derecha, Soujirou Seta.

kenshin liveAmbas películas estarán dirigidas por Keishi Otomo y adaptarán el arco de Kyoto del manga. Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen se estrenará el día 1 de agosto, mientras que Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen estará en cines a partir del 13 de septiembre.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s