Nueva película de Dragon Ball Z para la primavera del proximo año

Dragon-Ball-movie

En la edición más nueva de este mes de la revista V-Jump, de la editorial Shueisha, se dio a conocer sobre la producción de una nueva película para los cines de la franquicia Dragon Ball Z. Se tiene contemplado que la película se estrene durante la Golden Week (en algun momento entre el 29 de abril y el 5 de Mayo) del próximo año 2015. También se mencionó que el propio Akira Toriyama, creador del manga original de Dragon Ball, ya esta trabajando en la película donde será el encargado del concepto original de la misma, el guión y el diseño de personajes.

El mismo Akira Toriyama comenta para la revista V-jump que esta nueva película contará con una historia totalmente nueva nunca antes vista en las series de animación o el manga, como ya sucedió con la pasada pelicula Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Entre otras cosas importantes que mencionó Akira Toriyama esta el hecho de que la idea original planteada para esta película en su tiempo la había contemplado para que estuviera dentro del propio manga. Aunque no tenía planeado participar en la producción de la película, en estos momentos no solo se está esforzando mucho en los diseños y en el arte, sino también incluso esta haciendo muy detallistas y ajustando adecuadamente cada diálogo de la misma película. También promete muchas más escenas de acción y una historia todavía más divertida, aunque de momento todo con respecto a eso es secreto.

Para enfatizar el esfuerzo que está poniendo con esta nueva película, Toriyama comentaba que incluso su primer editor de manga le ha alabado por el gran trabajo que está haciendo, y eso que dicho editor en muy raras ocasiones dedica palabras de ánimo a la gente. Toriyama confía en el que los fans disfrutarán mucho de la película y les pide que la esperen con ganas.

Para destacar el esfuerzo que ha puesto el propio Toriyama a  esta nueva película, él mismo dice que incluso su primer editor en el manga de Dragon Ball lo elogiando sobre su trabajo que ha hecho, a pesar de que este editor rara vez lo hacía en su tiempo. El propio Akira Toriyama confía en que los aficionados podrán disfrutar profundamente esta la película y espera que la estén esperando con ansias.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “Nueva película de Dragon Ball Z para la primavera del proximo año

  1. Pingback: Primer teaser tráiler de la película de Dragon Ball Z 2015. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s