Gundam Build Fighters Try, información de la segunda temporada de Gundam Build Fighters

mv

La web oficial del anime Gundam Build Fighters dio a conocer el título de la nueva serie y continuación de Gundam Build Fighters así como la presentación de los nuevos personajes y elenco de actores de voz. Esta nueva serie llevará por nombre Gundam Build Fighters Try y se estrenará el próximo mes de Octubre por el canal TV Tokyo.

La historia se situará 7 años después de la primera serie cuando Sei Iori y Reiji ganaron el séptimo “Gunpla Battle World Tournament” (Torneo Mundial de batallas Gunpla). Desde entonces, el reglamento de las batallas Gunpla fue renovado y la popularidad de este deporte se volvió aún más popular. Sin embargo, la Academia Seihou, a la que una vez asistió Sei Iori, se quedó rezagada ya que Hoshino Fumina es el único miembro del Club de Gunpla, y la joven necesita conseguir dos miembros más para el club para poder participar en el campeonato.
Ella se encontrara con Kamiki Sekai, un estudiante recién transferido a la Academia y que viaja con su maestro para seguir su formación en artes marciales y después se encontrarán con Kousaka Yuuma, un joven constructor de Gunplas con los cuales formará un gran equipo para batallas Gunpla.

A Continuación los personajes principales:

chara_01d

El actriz de voz debutante Kazumi Togashi será Sekai Kamiki, un niño que es un estudiante de segundo año de secundaria de la Academia Seiho, y un experto en el uso del Dimension Supreme Ruler Fist. Después de reunirse Fumina Hoshino, se entera de la existencia de Gunpla, y comienza a ganar interés y disfrutar de ello.

chara_02

El actor de voz tambien debutante Yuuma Uchida será Yuma Yusaka, el hermano menor de China Kousaka y un estudiante de segundo año de la secundaria de la Academia Seihou. Él es un joven constructor de Gunpla tal habilidad ya lo ha hecho ganar un torneo de la construcción de modelos gundam, así como un concurso artístico de Gunpla.

chara_03

La actriz de voz Yui Makino interpretará a Fumina Hoshino, Es una estudiante de tercer año de la secundaria de la Academia Seiho, y presidenta del Club Gunpla. Ella ama los Gunpla desde el fondo de su corazón, y siempre esta en busca de nuevos miembros para su club con el fin de participar en el torneo nacional de Gunpla.

También se confirmó que la actriz de voz Aya Endo también será parte del elenco como Mirai Kamiki.

El anime será producido por Sunrise y dirigido por Shinya Watada dirigirá el anime usando de base la idea original de Hajime Yatate y Yoshiyuki Tomino, mientras que Yousuke Kuroda se encargará de la composición de la serie. Kenichi Onuki será el encargado del diseño de personajes con la ayuda del ilustrador Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Kamisama Kazoku, Yozakura Quartet), mientras que Yuki Hayashi y Asami Tachibana estarán en la parte musical del anime. El diseño Mecánico estará a cargo de Kunio Okawara, Junya Ishigaki, Susumu Imaishi, Kanetake Ebikawa, Kenji Teraoka, Shinya Terashima, Naoki y con asistencia de Bandai.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s