Nuevo manga de Capitán Harlock de Leiji Matsumoto

Captain-Harlock-Jigen-Koukai

En la edición de este mes de la revista Champion RED, de la editorial Akita Shoten, se anuncia que el mangaka Leiji Matsumoto (conocido por sus trabajas como Space Battleship Yamato, Galaxy Express 999 y Capitán Harlock) lanzará una nueva serie manga referente a Capitán Harlock que llevará por nombre “Capitán Harlock ~ Jigen Kokai”. El manga dará inicio en la próxima edición de Champion RED que sale el 19 de Agostos. El manga será dibujado Koichi Shimahoshi y el primer capítulo será de 50 páginas e incluirá páginas a color.

En el mismo número también se incluirá un one-shot o historia única llamada “Uchuu Kaizoku Captain Harlock: Ginga Seijo Lunara” realizada también por Leiji Matsumoto, así mismo también contará con páginas a color. Ambas obras son lanzadas conmemoran el 60 aniversario del debut de Leiji Matsumoto como mangaka. Cuando apenas era un estudiante de primer año de instituto, Leiji Matsumoto inició su carrera publicando la obra de “Mitsubachi no Boken” en la revista Manga Shonen de la editorial Gakudosha en 1954.

En el manga original de Capitán Harlock, se ambienta en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones. Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.

El manga se publico del año 1977 a 1979 en la revista Play Comic de la editorial Akita Shoten siendo recopilado en 5 volumes. Capitán Harlock ha sido adaptada a varias películas y series anime a lo largo de su historia.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s