El manga de Isshuukan Friends esta llegando a su final

Isshukan

Con la salida del sexto volumen recopilatoria del manga Isshuukan Friends (Amigos de una semana), del mangaka Matcha Hazuki, en las páginas finales del mismo se dio a conocer que el siguiente volumen será el último de la serie, mismo que será lanzado en Japón el próximo 22 de Abril del próximo año 2015, por lo que el manga vendría terminando antes de esa fecha en la revista GanGan Joker donde se publica mes con mes.

Yuuki Hase es un chico de segundo año de Instituto el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente al explicarle que ella no puede mantener los recuerdos felices ni nada que esté relacionado con amigos por más de una semana. Pese a esto, Yuuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar su amistad con ella cada nueva semana, pues en ella ve algo especial.

El mangaka Matcha Hazuki comenzó el manga de Isshuukan Friends (Amigos de una semana) en el año 2012 siendo serializado desde su inicio hasta la actualidad en la revista GanGan Joker de la editorial Square-Enix. El manga fue adaptado a una serie anime de 12 episodios por el estudio Brain Base el pasado mes de Abril.

i70UwdBlreQcn

Fuente: NatalieComic ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s