Nuevo personaje inédito para el tomo final de Evangelion.

En un panfleto repartido en el último evento de Evangelion celebrado en Yokohama, se revela que en el extra del manga que se incluirá en la edición limitada del tomo 14 (y final), del manga Neon Genesis Evangelion de Yoshiyuki Sadamoto, aparecerá un nuevo personaje femenino. El impreso muestra el aspecto del personaje y afirma: “Yoshiyuki Sadamoto les deja unos bocetos mientras trabaja en la edición limitada del manga“.

eva panfletoAdemás del nuevo tomo, la edición limitada del volumen final incluirá una portada original, un cofre para los 14 tomos de la colección, un libreto de 16 páginas con ilustraciones exclusivas de Sadamoto y un disco titulado “Yoshiyuki Sadamoto Working Music CD” con música que el autor escuchaba mientras dibujaba la obra. También hay que recordar que este tomo final será publicado en 18 países y territorios de forma simultánea.

Sadamoto lanzaba el manga en el tercer número de la Monthly Shonen Ace, publicado en diciembre de 1994, justo antes del estreno de la serie animada en televisión.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s