Novedades de Fate/stay night 2014.

El staff y cast del nuevo anime de Fate/stay night anunció en una conferencia de prensa que la historia seguirá la trama de “Unlimited Bladeworks”, en este mismo evento se mostró un nuevo video y una imagen promocional.

También se confirmó la fecha de inicio del anime y que estará dividido en 2 temporadas, iniciando transmisión a partir del 4 de octubre, y la segunda parte se estrenará en abril del 2015; además se dio a conocer que el primer opening será la canción “ideal white” interpretada por Mashiro Ayano, mientras que Kalafina interpretará el primer ending.

Fate-Unlimited-Blade-WorksEl staff para el anime es el siguiente:

  • Diseño original de personajes: Takashi Takeuchi
  • Director: Takahiro Miura
  • Diseñador de personajes: Tomonori Sudou, Hisayuki Tabata, Atsushi Ikariya
  • Color: Emi Chiba, Mika Matsuoka
  • Director de Arte: Koji Eto
  • Director de Fotografía: Yuichi Terao
  • Director de 3D: Kojiro Shishido
  • Música: Hideyuki Fukusawa
  • Producción: ufotable

Anteriormente la ruta del juego original, Unlimited Bladeworks, fue adaptada en el 2010 en formato de película por Studio Deen.

En este mismo evento también se dio a conocer que la ruta del juego original de Fate/stay night, “Heaven’s Feel”, será adaptada al cine; además se mostró el primer video promocional del proyecto, dónde podemos ver a Sakura Matou (Noriko Shitaya) y a Shirou Emiya (Noriaki Sugiyama). El storyboard del filme será obra de Takahiro Miura y la animación correrá a cargo de ufotable.

A continuación les compartimos una breve sinopsis de la historia, pero antes les aclaramos que revela sucesos de Fate/stay night que se pueden considerar spoilers, procedan con precaución:

Fate-Heaven-FeelLa historia de la película girará en torno a Sakura Matou, la hermana menor de sangre de Rin Tohsaka; pero cuando era joven, Sakura fue enviado a la casa Matoi como una hija adoptiva. Allí, recibió un entrenamiento tortuoso con el fin de darle fuertes poderes mágicos. Sakura no tenía que entrar en la Guerra del Santo Grial, pero debido a su relación romántica con Shirou, la pasión oculta dentro de sí misma y sus limitaciones mentales enloquecen. Sakura se convierte en un gran factor de cambio en la Guerra del Santo Grial, y fuerza a Shirou a caminar hacia un destino cruel.

De momento no hay datos sobre la fecha de estreno para Fate/stay night “Heaven’s Feel”.

Fuente: ANN1 / ANN2

Anuncios

Un comentario en “Novedades de Fate/stay night 2014.

  1. Pingback: Nuevos videos que presentan a los personajes de Fate/stay night. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s