Primer video Trailer de la adaptación al anime de Terra Formars

El día de ayer se dieron a conocer mediante el canal de Youtube de WarnerBrosAnime el primer video trailer de las adaptaciones al anime del manga Terra Formars.

El video trailer se centra en las OVAs que relatan la historia de la misión Bug II la primera parte y prólogo del manga original. Dichas OVAs serán incluidas en ediciones especiales de los tomos del manga Terra Formars. La primera saliendo el 19 de Agosto junto con el tomo 10 del manga y la segunda OVA saldrá junto al tomo 11 el 19 de Noviembre. Igualmente al final de trailer se logra apreciar partes de lo que serán la serie anime que relata la historia de la misión “Annex I” el segundo y principal arco del manga original, la serie anime de Terra Formars se estrenara el proximo mes de Octubre

En la producción el anime será realizado por el estudio Linden Films, que con Terra Formars será su primera producción propia y de larga duración ya que hasta hora solo había realizado series anime cortas como Aiura o Senyuu y principalmente había estado trabajando como estudio secundario para otras producciones como Black Rock Shoote, Sword Art Online o JoJo Bizarre Adventure. En la dirección de Terra Formars estará Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Shigurui) mientras que en la composición de la serie estará Shougo Yasukawa (Rokujyouma no Shinryakusha!?), en el apartado artístico la serie contara con el diseño de personajes de Masanori Shino (Black Lagoon, Shigurui) apoyado por Satoshi Kimura (Gundam 00, Nerawareta Gakuen) finalmente se anuncio que Takaharu Ozaki (Cowboy Bebop, Seikimatsu Occult Gakuin) será el asistente de dirección.

También se dio a conocer que el reparto de actores de voz que estarán colaborando en la OVA de Terra Formars

Aquí una sinopsis del manga:

Es el año 2599 y tras varios siglos y esfuerzos de la humanidad al fin se logro la gran hazaña de terraformar el planeta Marte y de ese modo hacerlo más habitable para los seres humanos… pero algo ocurre en el planeta Marte y la nave espacial BUG II es enviada, tras el fracaso de la BUG I unos años antes, para averiguar que esta ocurriendo en ese lugar.

Recordemos que la serie anime para la televisión cubrirá el arco de la misión de “Annex I” del manga original, mientras que la OVA cubrirá el arco de la misión de “Bugs II”. En la historia y continuidad del manga el arco de la misión “Annex I” se desarrolla 20 años después del arco de la misión “Bugs II”, con el que inicia el manga y sirve de prologo para la historia.

El manga de Terra Formars es realizado por Yuu Sasuga en la historia y Tachibana Kenichi en el arte, y fue publicado por primera vez en el año 2011 en la revista Young JUMP, de la editorial Shueisha, donde continua siendo serializado. A la fecha el manga a sido recopilado en 8 Volúmenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s