Tres personajes más para la nueva novela de Steins;Gate.

steinsSteins;Gate -The Committee of Antimatter-, es la nueva novela de la franquicia Steins;Gate, está entrega contará la vida de los personajes que ya conocemos seis años después de los eventos de la novela visual originalChoshiro Miwa se encargará de escribir la novela, mientras que Tadasu Yoshida será el responsable de ilustrarla. Chiyomaru Shikura ha escrito el concepto base, y Naotaka Hayashi se encarga de dirigir el proyecto.

La novela se desarrolla en el 2016 en Akihabara, en la línea temporal en la que dejamos Steins;Gate. Tras graduarse en la universidad, Okabe industrializa el “Future Gadget Laboratory”, pero en realidad es Daru el que gana todo el dinero con ello y Okabe se limita a ganarse la vida aceptando peticiones detectivescas. Un día, la hija del casero, Nae, le pide a Okabe que investigue a su padre porque está comportándose de forma extraña. Sin embargo, Okabe recuerda sus experiencias en otras líneas temporales y está preocupado con el asunto. Antes de que le dé tiempo a tomar una decisión se encuentra con Suzuha, una chica que no debería existir en esa línea temporal.

Anteriormente ya les habíamos presentado a varios personajes con su nuevo look de veinteañeros, y ahora se unen tres personajes más:

steins-moekaMoeka Kiryu, 26 años. Sigue siendo poco comunicativa, pero trabaja en la editorial de una compañía llamada Arc Rewrite además de en la tienda de Braun.

steins-fairisFaris Nyannyan, 23 años. Sigue siendo una estrella de los maids café.

steins-rukaRuka Urushibara, 22 años. Estudia en la universidad y sigue siendo miko en el templo.

Recientemente fue retrasada su fecha de salida, del 29 de agosto al 25 de septiembre.

Fuente: Crunchyroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s