Digimon Adventure regresa en primavera con una nueva temporada.

Para conmemorar el 15º aniversario de Digimon Adventure se ha celebrado un evento en el que se ha anunciado una nueva temporada, con estreno previsto para la próxima primavera. La nueva aventura estará protagonizada por un Taichi de 17 años, en el instituto acompañado de Agumon. Esta secuela contará una “nueva historia para todos los niños elegidos“; “ahora, de nuevo, la aventura evoluciona”. En un folleto distribuido en el evento se confirmaba que la serie ya está en producción.

Además en el evento también se ha anunciado una Blu-ray Box del 15º aniversario para la serie original. el paquete contendrá los 54 episodios de Digimon Adventure y las primeras copias incluirán un nuevo drama CD, que se pondrá a la venta el día 3 de marzo de 2015. También se lanzará una paquete con todas las películas de la franquicia (1998-2006) el día 9 de enero de 2015, que incluirá un BD extra con los cortos 3D Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! de Mamoru Hosoda y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu! de Tetsuji Nakamura.

El reparto del primer anime de Digimon Adventure participó en el evento, donde Koji Wada interpretó el opening “Butter-fly” en vivo. En la imagen a continuación están presentes (de izquierda a derecha) Chika Sakamoto (Agumon), Mayumi Yamaguchi (Gabumon), Koji Wada, Ai Maeda (Mimi) y Ayumi Miyazaki.

digimon castFuente: ANN

Anuncios

2 comentarios en “Digimon Adventure regresa en primavera con una nueva temporada.

  1. Pingback: Novedades de la nueva serie de Digimon Adventure. | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Revelada una imagen para el nuevo anime de Digimon Adventure. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s