El manga “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku” será adaptado a OVAs

Kuinaki-Sentaku

Con la salida del volumen número 14 del manga Shingeki no Kyoujin se dio a conocer que el manga spin-off Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku será adaptado al anime en formato de OVAs. Estas dos OVAs saldrán en las ediciones especiales del volumen 15 y 16 del manga principia de Shingeki no Kyoujin, mismo que podran a la venta el 19 de Diciembre de este año y el 09 de abril del 2015.

Para estas OVAs el equipo de producción será el mismo que trabajo en el anime teniendo a Tetsuro Araki como director con los guiones de Yasuko Kobayashi y en el diseño de personajes de Kyoji Asano todos reunidos de nueva cuenta en el estudio Wit Studio. Así mismo regresa Hiroshi Kamiya como Levi y Daisuke Ono como Erwin Erwin Smith.

El manga Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku (Shingeki no Kyoujin: Una Elección Sin Remordimientos) nos situa años antes de los acontecimientos de Shingeki no Kyojin y el ataque a la muralla María, donde nos cuenta la historia de cómo era la vida del capitán Levi ante de unirse a la Legión de reconocimiento y de su encuentro con Erwin Smith el comandante de reconocimiento. El manga contó con guiones de Gan Sunaaku, uno de los guionistas de Suisei No Gargantia, tomando como base el trabajo de Hajime Isayama y en el manga contó con los dibujos de Hikaru Sugura. La obra fue publicada en la revista Aria, de corte shojo, de la editorial Kodansha. El manga ya esta concluido y fue recopilado en 2 volúmenes.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “El manga “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku” será adaptado a OVAs

  1. Pingback: El manga "Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku" será adaptado a OVAs | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s