Square-Enix toma medidas por demanda al manga Hi-Score Girl, por parte de SNK

Como se dio a conocer a lo largo de esta semana la compañía de videojuegos SNK Playmore interpuso una demanda a la editorial Square-Enix por uso indebido de personajes de sus franquicias en un manga de la editorial Square-Enix llamado Hi-Score Girl, infringiendo las leyes de Derecho de Autor de Japón.

De acuerdo a los portavoces de la parte editorial de compañía Square-Enix se retirará de manera voluntaria de las librerías y todos los puntos de venta los volúmenes del 01 al 05 del manga Hi-Score Girl así como el FanBook (libro complementario con datos y arte del manga) así como la versiones electrónicas de los mismos. También dejaron claro que las personas que haya comprado la versión electrónica del manga podrán seguir disfrutando del manga en sus dispositivos.

subir imagen

También mencionaron que el manga Hi-Score Girl continuará publicándose con normalidad en la revista manga Big Gan Gan pero que se esta revisando el contenido y se tomarán medidas de ser necesario para la salida del Volumen 06 del manga que se tenía prevista para el 25 de Septiembre, aún que muy posiblemente se termine retrasando su salida hasta una fecha indefinida. Igualmente aún se está determinando si se publicaran unas versiones revisadas de los volúmenes del 01 al 05.

Con respecto a la adaptación al anime que se tenía planeada, y que se había anunciado en diciembre del año pasado, aún no hay detalles claros por lo que no pueden dar una respuesta en estos momentos.

Fuente: Natalie-Comic

Anuncios

Un comentario en “Square-Enix toma medidas por demanda al manga Hi-Score Girl, por parte de SNK

  1. Pingback: Square-Enix toma medidas por demanda al manga Hi-Score Girl, por parte de SNK | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s