Anunciada una tercera temporada para el anime Working!!

El elenco del anime Working!!, adaptación del manga de Karino Takatsu, anunció que la producción de una tercera temporada tiene luz verde. El anuncio fue hecho en el  Working!! & Servant × Service Summer Festa.

Las primeras dos temporadas del anime fueron producidas en su momento por A-1 Pictures, estrenándose la primera de ellas en primavera de 2010 y contando con 13 episodios, y la segunda en otoño de 2011 con otros 13 episodios más.

working-08

La historia sigue al estudiante de primer año de secundaria Souta Takanashi, que trabaja a tiempo parcial en un restaurante cuyos empleados son muy particulares. Cuando comienza a trabajar, conoce a la pequeña, pero mayor Popura, la androfóbica Mahiru, la alegre Yachiyo, el estoico chef Satou, el cocinero amante del chisme Souma, y la glotona y perezosa gerente, Kyouko.

Takatsu comenzaba el manga cómico en la Young Gangan en el año 2005. La edición de septiembre de la revista de Square Enix de Shonen Gangan ha anunciado que el volumen 13 y último del manga llegará al mercado japonés el 25 de diciembre.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s