El anime Hunter X Hunter terminará el próximo mes de Septiembre

Ya desde hace unas semanas atrás la actriz de voz Megumi Han, encargada de poner su voz a Gon Freecs, protagonista del anime Hunter X Hunter, daba a conocer, mediante un texto en su blog personal, que el anime Hunter X Hunter concluiría con el capítulo 148. Y el día de hoy con la salida del número 39 de este año de la revista Shonen Jump, revista donde se publica el manga original de Hunter X Hunter, confirmo lo dicho por la actriz de voz, el anime de Hunter X Hunter concluirá en el capítulo 148 previsto a ser transmitido en Japón, y en latinoamérica mediante el servicio de Crunchyroll, el próximo 23 de Septiembre de este año 2014.

Recordemos que esta serie de Hunter X Hunter también conocida como Hunter X Hunter (2011) como se indica se estrenó en el año 2011 siendo una nueva adaptación al anime del manga Hunter X Hunter y siendo producido por el estudio Madhouse, dejando atrás a la serie anime de 1999 de Nippon Animation. Hunter X Hunter (2011) a diferencia de su contraparte del año 1999 fue más fiel al manga al no incluir episodios originales (de relleno) así como avanzar más en la historia del manga, llegando a casi alcanzar al manga, motivo por el que presumiblemente el anime dejará de emitirse como paso con Fairy Tail o Gintama, que para evitar episodios de relleno estará en pausa un tiempo en lo que al manga vuelve avanzar más en la historia. Esta serie como se mencionó arriba puede ser vista en Latinoamérica mediante el servicio de stream de anime Crunchyroll y mediante Netflix, aunque en este último servicio sólo se puede ver hasta el episodio 100.

Igualmente se dio a conocer en la Shonen Jump numero 39 que el manga de Hunter X Hunter estará en pausa dos semanas.

La historia de Hunter x Hunter relata la historia de Gon Freecss que tras enterarse por medio de Kite, un aprendiz de su padre, que su padre aún sigue vivo y que incluso es uno de los mejores cazadores del mundoel el terminara dejando su hogar y embarcarse en su viaje para buscar a su padre, Ging Freecss, así mismo el buscara la forma de ingresar al examen de cazadores para ser un cazador como su padre.

El manga de Hunter X Hunter fue creado por el mangaka Yoshihiro Togashi, también conocido por su obra Yu Yu Hakusho, y siendo viendo la luz por primera vez en el año 1998 en la revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha donde se sigue publicando actualmente, aunque el propio autor lleva un ritmo irregular en la publicación del mismo manga incluso llegando a estar parado por más de un año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s