El manga de Nazo no Kanojo X terminará en septiembre de este año


En el número de este mes de la revista manga Afternoon, de la editorial Kodansha, se dio a conocer que el manga Nazo no Kanojo X concluirá en la siguiente edición de la revista Afternoon que se publicará el próximo 25 de Septiembre.

Nazo no Kanojo X narra la relación existente entre dos estudiantes de instituto, Mikoto Urabe y Akira Tsubaki. Mikoto Urabe, una chica retraída y que habla pocos con los de su clase además que siempre lleva el pelo cubriéndole el rostro, mientras que Akira Tsubaki podría decirse que es el típico estudiante de instituto normal y corriente.

Cierto día después de la escuela, Tsubaki encuentra a Mikoto Urabe durmiendo sobre su pupitre a lo cual el acercarle a despertarla ya que la escuela estaba por cerrar el ve el rostro de Urabe por el que se queda maravillado además de notar que ha estado babeando el pupitre a lo cual él sintiéndose atraído por la saliva de Urabe sobre el pupitre decide probar un poco lo que dará inició a una extraña y única relación entre los dos desde ese momento.

Nazo no Kanojo X es un manga creado por el mangaka Riichi Ueshiba que vio la luz por primera vez en el año 2006 en la revista Afternoon, de la editorial Kodansha, donde se ha mantenido hasta estos días. El manga a la fecha ha sido recopilado en 11 volúmenes y en el año 2012 el manga fue adaptado a una serie anime para la televisión por parte del estudio Hoods Entertainment así mismo fue adaptado a una OVA especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s