Nuevos anuncios del anime Yūki Yūna wa Yūsha de Aru.

Desde Pony Canyon se han comenzadoa transmitir tres nuevos anuncios del próximo anime original Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, aunque más que anuncios son presentaciones de los personajes. La serie se emitirá en el bloque Animeism” de MBS a partir de octubre.

En el primero (que en realidad es el segundo) conocemos a Fu Inubozaki, que contará con la voz de Yumi Uchiyama (Ruri Miyamoto en Nisekoi) y se presenta en el video: ¡Héroe, mensaje! El anime de televisión en el que yo, Fu Inubozaki, tomare parte, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, se estrenará en octubre. ¡No lo tomen a la ligera solo porque los héroes sean chicas!, ¿okay?

El segundo (tercero en la cuenta general) está protagonizado por Itsuki Inubozaki, que contará con la voz de Tomoyo Kurosawa (Tina Sprout de Back Bullet) quien también se presenta en el video: “¡Héroe, aquí voy! Ho-hohola. Soy Itsuki Inubozaki. Yūki Yūna wa Yūsha de Aru se estrenará en octubre. Ah, yo estaba nerviosa ¿Eh? ¿Ya ha terminado?

En el tercero (cuarto en la cuenta) nos presentan a Mimori Togo, que contará con la voz de Suzuko Mimori (Himiko de Btooom!). Es una estudiante de segundo muy responsable y miembro del Club de los Héroes y se presenta en el video: “¡Héroe, comenzamos! Soy Mimori Togou. Mi amiga Yuuna está llena de energía. Aunque, ella tiene demasiada energía, y hace que me preocupe un poco. Yūki Yūna wa Yūsha de Aru. Trasmitiendose en octubre.”

El primer video estaba protagonizado por Haruka Terui (Kobeni Yonomori de Mikakunin de Shinkōkei) como Yuuki Yuuna.

La historia tiene lugar en el año 300 de la era de los dioses. Yuuna Yuuki vive una vida ordinaria como una estudiante de segundo año de secundaria, pero también es miembro del Hero Club“, donde las actividades del club implican tratar con un ser misterioso llamado Vertex“.

La dirección del proyecto estará a cargo de Takahiro, siendo Seiji Kishi responsable de la dirección bajo el Studio Gokumi. El guión será de Makoto Uezu, los diseños de personajes originales de BUNBUN, y los diseños de personajes y la dirección de animación de Takahiro Sakai.

Fuente: ANN1 / ANN2

Anuncios

Un comentario en “Nuevos anuncios del anime Yūki Yūna wa Yūsha de Aru.

  1. Pingback: Primer video promocional de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s