Serie de Imagen Real de Jigoku Sensei Nube para el mes de Octubre

nubeeeCon la salida del número 18 de la revista manga Grand Jump, de la editorial Shueisha, se dio a conocer que se esta preparando una adaptación a una serie de Imagen Real basada en el conocido manga y anime Jigoku Sensei Nube, de Takeshi Okano y Shou Makura.

De acuerdo a lo mencionado en la revista, esta serie de imagen real se estrenará el próximo mes de Octubre y la misma estará protagonizada por Ryuhei Maruyama (miembro del grupo musical Kanjani Eight) en el papel del maestro Nube. También se dio a conocer que la actriz Mirei Kiritani será interpretará al personaje de Ritsuko Takahashi del manga original mientras que Mokomichi Hayami interpretará a Kyousuke Tamamo, Mizuki Yamamoto será Izuna Hazuki y Hideki Takahashi interpretará a Mugenkai Jikuu. En otra información importante que se dio a conocer respecto a esta serie de imagen real es que cambiará el escenario de la historia, de una escuela primaria en el manga original pasando a un Instituto para esta adaptación a serie de imagen real.

Aquí un video con las primeras escenas de la serie de imagen real, entrevista a Ryuhei Maruyama y un detras de camara de como hicieron la característica mano de demonio del Maestro Nube, todo ello presentado en el programa de tv Sukkiri! de la cadena NTV.

El manga original narra las aventuras de Meisuke Nueno, o Nube, un maestro de la escuela primaria Dohmori que tiene la capacidad de exorcizar demonios y espíritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerró en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro. La historia se basa en las aventuras y travesuras de los alumnos de Nube en la escuela, su relación amorosa con la maestra Ritsuko y después con Yukime, una mujer de la nieve.

HellTeacherNube_vol1_CoverEl manga de Jigoku Sensei Nube fue creado por Okano Takeshi, en los guiones, y Shou Mahara, en el arte, y publicado por primera vez en la revista Shonen Jump en 1993 y terminando en la misma en el año 1999. El manga llegó a ser recopilado en 31 tomos. Así mismo el manga inspiró una serie anime de 48 episodios así como 3 OVAS y 3 Películas todas realizadas por Toei Animation. También de recordar que el pasado mes de Mayo en la misma revista Grand Jump, de Shueisha, dio inicio una nueva serie y continuación del manga de Jigoku Sensei Nube conocida como Jigoku Sensei Nube Neo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s