El manga “Seraph of the End” será adaptado al anime

main

El día de ayer se dio a conocer mediante la revista Jump Square, de la editorial Shueisha, que se ha iniciado la producción para la adaptación al anime del manga Seraph of the End (Owari no Seraph), de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya. Así mismo se dio a conocer que en futuras ediciones de la revista manga mensual Jump Square se darán más detalles sobre este nuevo anime.

En un futuro próximo, Yuichiro Hyakuya es uno de los últimos seres humanos vivos desde que un virus diezmo a gran parte de los seres humanos que tenían más de 13 años. Él junto otros niños son tratados como esclavos por un grupo de vampiros que viven en los restos de la humanidad. Yuichiro día a día sueña con ser lo suficientemente fuerte para librarse de los vampiros.

El manga de Seraph of the End (Owari no Seraph) es escrito por el novelista Takaya Kagami conocido por novelas como Densetsu no Yuusha no Densetsu (La Leyenda de los Héroes Legendarios) e Itsuka Tenma no Dai Usagi, en los dibujos del manga se encuentra Yamamoto Yamato conocido por sus ilustraciones en las novelas y mangas de Denpa Teki na Kanojo y Kurenai así mismo son apoyados por Furuya Daisuke en la realización del manga. Seraph of the End vio la luz por primera vez a finales en Octubre del año 2012 en la revista Jump Square, de la editorial Shueisha, donde se sigue publicando actualmente. A la fecha el manga ha sido recopilado en 5 volúmenes y a su vez ha sido adaptado a 4 novelas.

 

Fuente: ANN , JumpSquare

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s