Liberado el Primer Episodio doblado al español de Seiken no Blacksmith (La Espada Sagrada)

10455221_858906397471200_3826497389099130734_n

El día de hoy mediante la cuenta oficial de Facebook Yowu Entertainment se publicó el primer episodio ya con doblaje a Español Latino del anime Seiken no Blacksmith o “La Espada Sagrada”, como se conocerá en esta región.

Recordemos que La Espada Sagrada (Seiken no Blacksmith) fue de las primeras series anunciadas por la naciente distribuidora de Yowu Entertainment a finales del año pasado donde incluso se hizo un concurso donde los fans podrían escoger las voces y actores de voz para los protagonistas de la serie.

La serie La Espada Sagrada (Seiken no Blacksmith) aún no tiene fecha de salida para su venta en Blu-ray o DVD o si será transmitida por TV aún que la serie puede ser vista completamente gratis en idioma original japones con subtitulos al español mediante el servicio de Crunchyroll para Latinoamérica así como casi todas las series licencias de Yowu Entertainment entre las que estan la primera temporada de Zero no Tsukaima, la pelicula de Bungaku Shoujo (La chica de los libros), la Ova de Strait Jacket y la serie de Dance in the Vampire Bund (Bailando con Vampiros), esta ultima ya inicio una pre-venta para poder adquirir los Blu-ray y DVD de la serie completa solo para México que vendra con Doblaje a español latino así como en idioma original Japones con subtitulos al español y demás extras.

La historia de La Espada Sagrada (Seiken no Blacksmith) toma lugar años después de una terrible guerra conocida como la Guerra de Valbanill donde la mayor arma usada eran los “Contrato con Demonios” con los cuales las propias personas sacrifican sus cuerpos para volverse poderosos demonios esto devastó las tierras de este mundo y obligando a firmar la paz entre las naciones y a prohibir el uso de los “Contratos con Demonios”. Ya en el presente seguimos a la Caballero Cecily Campbell en su día a día por proteger a la tercera ciudad comercial independiente de Housman pero que un día se encontrará con un joven que le ayuda a derrotar a un maton que la habían metido en problemas. Este joven es Lucas Ainsworth un herrero con un poder misterioso y con un arma llamada Katana nunca antes vista en esta región con el cual Cecyl le pedirá que le haga una lo que los llevará a iniciar una aventura juntos por tratar de defender la ciudad Housman.

El anime de La Espada Sagrada (Seiken no Blacksmith) esta basado en unas novelas ligeras escritas por Isao Miura e ilustradas por el artista Luna, siendo publicadas por la editorial Media Factory bajo el sello MF Bunko J. Dichas novelas ligeras vieron la luz por primera vez en el año 2007 y concluyendo en agosto del 2013 llegando a ser un total de 16 novelas ligeras. En el año 2009 las novelas fueron adaptadas a un anime para TV de 12 episodios por el estudio Manglobe.

Anuncios

Un comentario en “Liberado el Primer Episodio doblado al español de Seiken no Blacksmith (La Espada Sagrada)

  1. Pingback: Escoge las voces de los protagonista para el doblaje al español de Zero no Tsukaima | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s