Video de nueve minutos de Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone.

El sitio oficial del proyecto Ghost in the Shell Arise ha mostrado un video con los primeros nueve minutos de la cuarta entrega, Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone, se estrenará en cines selectos en Japón el 6 de septiembre, y su exhibición durará dos semanas.

La historia comienza en medio de manifestaciones para protestar por la fijación de precios en el comercio de agua. Un evento para celebrar la asociación de la empresa de agua del gobierno de la República de Kuzan con Harimadara Heavy Industries se encuentra detenido. Aramaki, el jefe de la Sección 9, cierra tiendas y detiene el tráfico en New Port City. La Sección 9 continúa monitoreando la situación y se prepara para las amenazas terroristas. La policía comienza a disparar a los manifestantes, y la Sección 9 trata de llegar a la fuente que inició el caos. Motoko comienza a moverse cuando los tiroteos empiezan en el evento en el que la representante de Kuzan, la Dr. Zhinzhee Bekka Arr Thied, está dando un discurso. Una voz femenina dice: “Fire Starter no puede ser detenido“.

Ghost in the Shell Arise border:4 concluye el proyecto animado de cuatro partes. Las personas que compraron boletos en pre-venta recibirán una postal con arte del director Kazuchika Kise hasta agotar existencias.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s