Nuevos diseños de personaje para The Last –Naruto the Movie–.

En números pasados de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, así como en la página oficial, se revelaron varios diseños de personajes para la próxima película The Last – Naruto the Movie – y se los presentamos a continuación.

Para mayor detalle les mostramos los bocetos por separado, así como la pequeña descripción que venía con ellos en la revista.

Sakura: “¡Sakura ha crecido y ahora tiene una expresión más madura! Su leve sonrisa causa una gran impresión. Su cuerpo tiene una forma más femenina“.

shikamaruShikamaru: “Shikamaru con una cara tranquila. No parece haber cambiado mucho, pero ¿acaso no luce más varonil?“.

saiSai: “¡¿Sai también ha cambiado de ropa?! El flequillo le ha crecido, y su cara tiene una expresión de ser más genial. Las mangas de su camisa también son más largas“.

garaGaara: “¡Su calabaza es compacta! ¡El cambio más grande es el tamaño de su calabaza! Va encadenada a su cinturón con una segunda cinta sobre ella“.
temariTemari: “¡Su fuerte mirada se ha vuelto más fuerte! ¡Su peinado se ha convertido en dos coletas! Se puede sentir el encanto de su fuerte mirada“.

chojiChouji: “¡¿Ahora tiene la cintura más ancha?! Tiene un poco de barba en el mentón, y su pelo es corto“.

Tenten: “¡Su feminidad ha incrementado! La enérgica chica se ha convertido en una bella mujer. ¡Su peinado y su ropa también se han actualizado!“.

leeLee: “¡Su expresión es galante! Su cara se ha vuelto más afilada y él se ha vuelto más varonil“.

Y por último Naruto, por si no habían visto: Naruto ha embarnecido, su pelo es corto, y su expresión es la de un adulto”.

Los diseños confirman que el autor del manga original, Masashi Kishimoto, se ha encargado de los mismos. The Last -Naruto the Movie- se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre, siendo la primera película de la franquicia en dos años y parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que marca el 15º aniversario del manga original.

Para finalizar, les recordamos que también hay un teaser tráiler disponible, que si bien no nos dice gran cosa de la película, nos da un vistazo de cómo se verá Naruto.

Fuente: ANN1 / ANN2 / NarutoMovie

Anuncios

3 comentarios en “Nuevos diseños de personaje para The Last –Naruto the Movie–.

  1. Pingback: El manga Naruto finalizará el 10 de noviembre. | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Nueva imagen promocional para The Last –Naruto the Movie–. | leviatan news & reviews

  3. Pingback: Novedades sobre The Last –Naruto the Movie–. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s