Hiro Mashima publicará el capítulo 400 de Fairy Tail y un nuevo one-shot original.

FT MashimaEl número 41 del año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia que Hiro Mashima dibujará un manga one-shot con página inicial a color para el próximo número de la publicación, a la venta el 17 de septiembre. La fantasía épica al estilo japonés, bajo el título “Hoshigami no Satsuki“, girará en torno al “protagonista más fuerte” y una espada mágica. Será la primera historia nueva de Mashima en tres años.

Mashima publicará también el capítulo número 400 de Fairy Tail en dicho número de la revista. Para conmemorar la cifra, el capítulo contará con página inicial a color, y la revista regalará una exclusiva Quo Card (es una tarjeta prepagada, que seguramente tendrá arte de Fairy Tail) a 400 lectores.

Parece que Hiro Mashima tiene mucho trabajo últimamente, ya que además de la publicación regular de Fairy Tail también se encarga de Fairy Tail Zero, cuya protagonista es Mavis y cuenta la historia de origen del gremio y se publica en la  Monthly Fairy Tail, donde otros autores también publican spin-off del manga principal.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s