Anuncio de televisión del anime Hitsugi no Chaika: Avenging Battle.

La segunda temporada de la adaptación animada de las novelas Hitsugi no Chaika de Ichiro Sakaki, cuyo nombre es Hitsugi no Chaika: Avenging Battle se estrenará el 8 de octubre, y gracias a Kadokawa ahora podemos ver su primer anuncio para televisión. En el video puede escucharse el que será el opening de la serie, “Shikkoku o Nuritsubuse“, de Iori Nomizu.

El sitio web señala que el anime contará con el regreso de Junji Majima como Tohru Acura, Chika Anzai como Chaika Travant, Yuko Hara como Akari Acura, y Chiwa Saito como Frederica.

Del equipo de producción tenemos que regresa el director Sochi Masui bajo el estudio de animación BONES. Los guiones serán nuevamente de Touko Machida y los diseños de personajes de Nobuhiro Arai. La banda sonora será compuesta por Seikou Nagaoka. La unidad de actrices de voz compuesta por Anzai, Yui Makino y Saeko Zougou regresará  para interpretar el ending, “Watashi wa Omae no Naka ni Iru“.

Anteriormente se había mostrado un video promocional que contaba como pequeño resumen, pero también mostraba nuevas escenas correspondientes a esta temporada.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s