Nuevo video promocional del anime Cross Ange de Sunrise.

Estudio Sunrise comenzó a transmitir el segundo video promocional de su nuevo proyecto original, Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo por medio de la página oficial. El anime se estrenará el próximo octubre en Japón por las cadenas Tokyo MX, Mainichi Hoso, TV Aichi y Nippon BS.

El sitio oficial también anunció que Nana Mizuki se encargará del opening Kindan no Resistance“, mientras que Eri Kitamura está realizando el ending Rinren“.

Cross-AngeDebido a que la humanidad logró la evolución de la tecnología de datos en gran medida (ahora llamada Mana), pudieron subyugar todas las guerras, el hambre, la polución y otros problemas de la Tierra usando su poder, muy similar a la magia. La Tierra se ha convertido en una utopía de paz.

La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, como todos los demás, no tiene ni quiere preocupaciones. La gente del imperio la quería mucho, y sería la heredera de la corona. Sin embargo, se da cuenta de una verdad impactante, es una Norma. Los “Norma” son existencias irregulares que no pueden usar el Mana, y son tratados como herejes y “cosas” más que como personas. Habiéndolo perdido todo, se aísla a sí misma en una isla remota.

Lo que le estaba esperando allí es un grupo de chicas Norma como ella que no conocen otra cosa que el combate. Las chicas pasan los días montando armas robóticas humanoides conocidas como “Paramail” dando caza a unos dragones gigantes que aparecen desde otra dimensión para invadir la Tierra. Ahora que ha perdido su nombre, ¿qué verá la soldado Ange al final de la batalla? ¿En qué puede creer? ¿Qué obtendrá? La historia de la fortaleza de una simple chica empieza ahora.

En el reparto tenemos a:

Nana Mizuki como Ange, la anteriormente amada princesa del Imperio Misurugi, Angelize. Una vez descubre que es una Norma, cambia su nombre a Ange y se convierte en una soldado que lucha contra los dragones. Como fue criada como una princesa, es muy orgullosa y muy terca. En la base a menudo se mete en problemas con los demás.

Eri Kitamura como Salia, líder de la primera compañía de Paramail y muy seria. Aunque es una soldado de élite, solo entra en acción tal y como le habían enseñado, lo que le suele causar problemas cuando tiene que reaccionar ante situaciones imprevistas. Tiene una afición secreta.

Yukari Tamura como Hilda, soldado de la primera compañía de Paramail y la favorita de la capitán Zola. Podría incluso ser la más fuerte o la segunda más fuerte de la compañía. Es una persona ambiciosa y cínica, y no le gusta la novata y fuerte Ange, a la que considera su enemiga.

Houko Kuwashima como Vivian, soldado de la primera compañía de Paramail. Es el as del equipo durante la batalla debido a sus feroces técnicas, pero en realidad es una chica muy alegre. Después de que ella pone pruebas ridículas a la gente, de manera unilateral los reconoce como amigos. Su afición son los acertijos.

Kaori Ishihara como Rosalie, una soldado ligero de la primera compañía de Paramail. No tiene muchas habilidades, pero ha sobrevivido acercándose siempre a los más fuertes. Tampoco le gusta Ange, que se está haciendo rápidamente de buena reputación en el registro de combates.

Ami Koshimizu como Ersha, soldado pesado de la primera compañía de Paramail. Se le da mejor cocinar que luchar, y los niños la quieren mucho. Es como una figura materna para la compañía. Sin embargo, da más miedo que nadie cuando está enfadada.

Yui Ogura como Chris, soldado pesado de la primera compañía de Paramail. Es una chica negativa que solo se abre con aquellos a los que conoce. Siempre vive en silencio y tranquila escondiéndose tras Hilda y Rosalie.

momokaSumire Uesaka como Momoka Oginome, la líder de las doncellas de la princesa imperial Angeliza. No hay nada que le guste más que cuidar de su señora.

jillTakako Honda como Jill, comandante suprema de Arzenal. Con su mano prostética mecánica, es una antigua soldado, dura y fría. Es temida por muchos Norma, pero a quien peor trata es a Ange.

emmaYukana como Emma Bronson, inspectora enviada a Arzenal. Es la única Mana en Arzenal y menosprecia a los Normas. Es muy estricta a la hora de hacer cumplir las normas.

meiMai Fuchigami como Mei, jefa de mantenimiento de la primera compañía de Arzenal. Aunque es muy joven, es la mecánica con las mejores habilidades y conocimientos.

maggyMegumi Toyoguchi como Maggy, doctora militar en Arzenal. Tiene tendencia a ser cruel con los demás, pero sus habilidades son de primera clase y ha salvado la vida de muchas Normas. Tiene el hábito de emocionarse cuando ve sangre. Es la mejor amiga de Jill desde hace muchos años.

jasmineSakiko Tamagawa como Jasmine, la sagaz anciana que dirige el enorme mercado “Jasmine Mall” dentro de Arzenal. Vende mercancía que consigue por sus propias rutas comerciales. Lo que vende, lo vende a precios muy altos, pero su servicio técnico tras las compras es impecable.

Michiko Neya como Zola, capitán de la primera compañía de Arzenal. Una luchadora veterana que ha escapado de la muerte en innumerables ocasiones. Es respetada por sus compañeras de la compañía, pero su único defecto es que es una hedonista y una ladrona compulsiva.

julioKousuke Toriumi como Julio Asuka Misurugi, hermano mayor de Ange y príncipe heredero del Imperio Misurugi. Cree que es un ser superior y tiene muchos prejuicios contra los Normas.

sylviaNao Touyama como Sylvia Ikaruga Misurugi, segunda princesa heredera del Imperio Misurugi y hermana menor de Ange. Respeta profundamente en secreto a su orgullosa y guapa hermana mayor.

rizaYukana también pone voz a Riza, la mano derecha de Julio. Es la jefa de la Guardia Imperial.

mistyMariya Ise como Misty Rosenblum, princesa de Rosenblum, el reino que controla Arzenal. Conoce a Ange de sus días de instituto. Es una señorita de alta clase que no sabe nada del mundo exterior.

También tenemos en el reparto a Mamoru Miyano como Tas y a Yui Horie como Sarah, aunque por el momento no diseño de sus personajes.

En el equipo encontraremos a Yoshiharu Ashino como director, que trabajará bajo Sunrise. La composición de serie será de Tatsuto Higuchi, siendo Yuusuke Matsuo responsable de los conceptos de los personajes mientras que Sayaka Ono se encarga del diseño de los mismos. El cantante compositor Akiko Shikata pondrá la música. Mitsuo Fukuda será el productor creativo, Junichi Akutsu será el diseñador de Paramail, Kazutaka Miyatake el diseñador de dragones y Heiin quien se encargue de diseñar la vestimenta.

Por último les dejamos el primer video promocional en caso de que no lo hayan visto.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s