Goat simulator Arrasa los Celulares! (literal y figurativamente)

Uno de nuestros juegos favoritos de todos los tiempos tiene aún poco de haber llegado las plataformas móviles, y su recibimiento ha sido por decir lo menos: afectuoso. En solo una semana la versión móvil (que suma las versiones Android y iOs) ha vendido más de 100,000 copias.

screen520x924

Para los que no lo conocen o no lo recuerdan, Goat simulator es un juego nacido de los profundos deseos de internet. Un simple juego para probar un motor gráfico terminó convertido en un absurdo e infinitamente divertido juego tras filtrarse una serie de GIFs de los programadores haciendo tonterías. El objetivo del juego es… divertirse, destrozar todo y encontrar cualquier falla de programación que te resulte divertida de explotar. Los programadores solo corrigen aquellas que hagan que el juego no funcione.

Por otro lado, la versión Android está provocando problemas con algunos dispositivos, pues dada la naturaleza caotica del juego, ciertos teléfonos están teniendo crashes, o bugs importantes. En ciertos casos el teléfono descarga la versión equivocada. Si descargaste el juego y tienenes problemas puedes seguir este link hacia el soporte con el estudio desarrollador: Support.

Entretanto, el estudio promete a los que lo jugamos en Pc que el próximo parche contendrá muchas sorpresas, la última vez nos dieron un nuevo mapa, mecánicas y cientos de extraños premios y bugs además nuevos “logros”. ¿Que nos preparan esta vez?

El precio de la app está en 5 dólares en Appstore y en 70 pesos en el Google Play de Android.

Fuente: Coffe Stain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s