La segunda temporada de Log Horizon estará a cargo de Studio Deen.

El sitio oficial para la segunda temporada de Log Horizon anunció que esta será animada por Studio Deen a diferencia de la primer temporada que fue trabajo de Satelight. La segunda temporada de Log Horizon será de 25 episodios y se estrenará el 4 de octubre en Japón.

log horizonLa historia de Log Horizon está basada en la novela escrita por Mamare Touno y sigue al jugador veterano Shiroe, quién ha estado atrapado en el videojuego Elder Tales por seis meses junto con 30,000 jugadores, el que alguna vez fue un mundo de fantasía y magia ahora se ha convertido en el “mundo real”. La caótica ciudad de Akiba ha recuperado su energía y actividad después de la formación del gobierno de la Mesa Redonda. Frente a la inminente llegada del invierno, los Aventureros se empiezan a cuestionar que van a hacer en este mundo ¿quedarse en Akiba o ir una ciudad al Oeste? ¿Viajar a las tierras del norte o a otro país? Las opiniones de los Aventureros son divergentes. ¿Qué aventuras esperan a los miembros del equipo de Shiroe en esta segunda temporada de Log Horizon?

Shinji Ishihara regresa para dirigir el proyecto con Toshizo Nemoto en la composición de la serie, el diseñador de personajes ahora será Tetsuya Kumagai (Skip Beat!) en lugar de Mariko Ito, la dirección de arte será llevada por Masakazu Miyake quién reemplaza a Yuki Nomura, Imari Katsuragi (Pupa) reemplazará a Tomomi Murakami como diseñador de color y la fotografía será ahora llevada por Shinyo Kondo (Kore wa Zombie desuka?) quién reemplazará a Yuujirou Yamane. También se anunció que el reparto de voces se conservará igual que en la primera temporada.

El grupo Man with a Mission regresará para interpretar el opening “database” con el cantante Takuma de la banda 10-Feet, Yun*chi también regresará para encargarse del ending “Wonderful Wonder World”.

La primera temporada se estrenaba en octubre de 2013, estando producida por Satelight y contando con dirección de Shinji Ishihara, así como con guiones de Toshizou Nemoto. Cabe recordar que la primera temporada puede ser vista en Crunchyroll y la verdad es altamente recomendable.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s