El anime de Ninja Slayer se estrena en Primavera del 2015

En la edición de este mes de la revistas Shonen Sirius de la editorial Kodansha, dio a conocer que la adaptación al anime de las novelas de Ninja Slayer se estrenará en durante la temporada primavera del año entrante. El anime de Ninja Slayer será realizado, como se dio a conocer en meses pasados, por el recientemente conocido estudio Trigger, por obras como Little Witch Academia y Kill La Kill.

Ninja Slayer son novelas de “drama ciberpunk de acción ninja” que se desarrollan en la futurista ciudad de Neo Saitama, siendo protagonizada por Fujikido Kenji, un oficinista cuya mujer e hijos fueron asesinados en una batalla entre ninjas. Con ello, se convierte en el asesino de ninjas, y dedicará su vida a matar a todos los ninjas del mundo para vengar a su familia.

Las novelas aparentemente fueron escritas por los estadounidenses Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez, y posteriormente traducida por un equipo japonés, Yu Honda y Leika Sugi. Sin embargo, muchos lectores creen que esta historia de fondo es una estrategia diseñada por los verdaderos creadores. Tras ganar popularidad en línea, la serie fue publicada por Enterbrain y posteriormente adaptado en tres series manga por las editoriales Enterbrain y Kodansha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s