Últimos dos episodios del proyecto animado Double Circle.

La firma japonesa Toshiba ha comenzado a transmitir el quinto y sexto corto del proyecto Double Circle, titulados “Illusion and Reality” y “Double Circle” repectivamente. Ambos pueden verse con subtítulos en inglés utilizando la opción CC en el video.

Toshiba colabora con la ciudad de Kawasaki, en la prefectura de Kanagawa, para crear una serie de cortos animados online llamados Double Circle. Dicho título es una referencia al símbolo del infinito y a la comunidad que “evoluciona infinitamente con la energía y la ICT en el proyecto de comunidad inteligente“. La historia está protagonizada por los residentes de Kawasaki que incorporan ideas de “energía, entorno y activación de la economía regional” usando ICT (information and communication technology).

Kinako (Gatchaman Crowds) se encargó de los diseños de personajes, mientras que Michael Karawata diseña los trajes. La serie contó con seis episodios de 5-6 minutos, y aquí están los enlaces para que puedan ver el primero, el segundo, el tercero y el cuarto.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s