El manga “Sword Gai” será adaptado al Anime

news_xlarge_heros14-11

En la más reciente edición de la revista Monthly Comic Magazine Hero de la editorial Shogakukan se dio a conocer que el manga de “Sword Gai” será adaptado al anime con una fecha tentativa de estreno para la primavera del año 2016. Hasta ahora se sabe que el anime será una coproducción entre el estudios de animación DLE y la empresa de contenidos multimedia de Fields. En futuras ediciones de la revista se revelarán más datos sobre esta adaptación.

La historia de Sword Gai gira entorno al protagonista Gai, que después de nacer fue abandonado en lo profundo de las montañas donde fue encontrado por un maestro herrero llamado Amon. Unos años después, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, y durante ese tiempo sufre un accidente con una espada maldita llamada Shiryu que lo lleva a perder su brazo derecho. Para ayudarle, el mismo Amon funde y moldea la espada maldita Shiryu para crear brazo para Gai. Así Gai puede fusionar el arma con su brazo y luchar contra los enemigos han aparecido en el taller.

El manga de Sword Gai es escrito por Toshiki Inoue conocido por participar en guiones de varias series de Kamen Rider, dibujando el manga esta el Osamu Kine así mismo los diseños originales del manga son Keita Amemiya creador de Garo. El manga vio la luz por primera vez en diciembre del año 2012 en la revista Monthly Comic Magazine Hero de la editorial Shogakukan. A la fecha el manga ha sido recopilado en Cuatro Volúmenes, este último a ser lanzado este próximo sábado.

Fuente: Natalie-Comic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s