Escoge las voces de los protagonista para el doblaje al español de Zero no Tsukaima

pre-venta-de-la-magia-de-zero-original

El día de hoy la distribuidora de anime Yowu Entertainment, mediante su cuenta oficial de facebook, dio a conocer un dinámica en la cual los fans del anime Zero no Tsukaima o “La Magia de Zero”, como se le conocerá al anime para su distribuida en esta región, podrán elegir las voces de los Louise y Saito los protagonista del anime.

La dinámica es sencilla, los interesados deben ingresar al portal de Dailymotion de Yowu Entertainment donde habrá 3 voces masculinos para el personaje de Saito y 3 voces femeninas para el personaje de Louise. Las voces son las siguientes

Saito:

Louise:

Después de decidirse por algunas de las voces pueden votar por las que más le haya gustado en la encuesta de este LINK

Zero no Tsukaima, o La Magia de Zero, nos cuenta la historia de Louise Françoise Le Blanc de La Vallière estudiante de una escuela de magia donde es apodada como “Louise la Zero” debido a que ella no es capaz de realizar ningún hechizo correcta, o que no termine en una explosión. En la Academia donde estudia se tiene por costumbre que los alumnos tengan un Familiar, una criatura que los apoye en su magia y este a su servicio, pero Louise al invocar a su familiar termina invocando a un chico japonés normal llamado Saito Hiraga por lo que causa un gran revuelo en la academia al invocar a un humano.

El anime de Zero no Tsukaima(La Magia de Zero) estaba inspirado en una serie de Novelas Ligeras escritas por Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka. Tristemente el autor Noboru Yamaguchi debido a un cáncer terminal falleció en el año 2013 dejando inconclusa la historia y a duras penas pudo completar 20 novelas ligeras de las 22 que originalmente había previsto. El anime en su caso fue adaptado a 4 temporadas de 12 episodios por el estudio JC Staff, siendo la primera temporada la que Yowu Entertainment traerá a esta región. Cabe señalar que la adaptación al anime de Zero no Tsukaima (La Magia de Zero), en su cuarta temporada y última, se dio un final con el cual se concluyó la historia.

Igualmente de recordar que hace unas semanas se liberó el primer episodio doblado del anime La Espada Sagrada (Seiken no Blacksmith), así mismo ya inició la preventa desde hace unos meses de la serie completa en DVDs y Blu-Ray del anime Dance in the Vampire Bund (Bailando con Vampiros), misma que necesita alcanzar la meta de 500 unidades para poder concretarse este proyecto. Si estan interesandos en comprar esta serie pueden hacerlo en este LINK

Anuncios

Un comentario en “Escoge las voces de los protagonista para el doblaje al español de Zero no Tsukaima

  1. Pingback: Se Libera el Primer Episodio de Zero no Tsukaima en Español Latino | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s