Anunciada una segunda temporada para Nisekoi.

El cintillo del tomo 14 del manga Nisekoi de Naoshi Komi anuncia que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada del anime para televisión. Futuros números de la Weekly Shonen Jump de Shueisha darán más detalles al respecto. La primera adaptación animada se estrenaba el pasado 11 de enero y puede ser vista en Crunchyroll.

Nisekoi-Segunda-TemporadaEl manga original de Naoshi Komi y el posterior anime de televisión, comienzan con Raku Ichijo, un estudiante normal de instituto, cuya familia es la cabeza de un grupo Yakuza, quien se ve obligado a tener una relación con Chitoge Kirisaki, hija del jefe de una banda rival, con el fin de mantener la paz entre ambos bandos. Además Raku, siendo un niño, le hizo una promesa  a la chica que fue su primer amor; Raku tiene la esperanza de algún día poder cumplir esa promesa, aunque no recuerda nada de la chica.

El tomo 14 del manga también incluirá una OVA en DVD, teniendo previsto que con el tomo 16 se incluya una segunda. El director jefe Akiyuki Shinbo, el director Naoyuki Tatsuya, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, y el estudio de animación SHAFT volverán para esta OVA tras trabajar en la serie para televisión.

Fuente: ANN

Anuncios

2 comentarios en “Anunciada una segunda temporada para Nisekoi.

  1. Pingback: Anunciada una segunda temporada para Nisekoi. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Segunda temporada de Nisekoi para abril. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s