Saint Seiya en Crunchyroll!

front

El día de ayer se añadió a los feeds del servicio Crunchyroll la serie clásica de los años 80 Saint Seiya, aprovechando la popularidad de la película: Los caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario.

Con esto, Crunchyroll tiene ya casi en su totalidad todas las diferentes encarnaciones de Saint Seiya. Incluyendo la inconclusa Lost Canvas y la infame Omega.

Aunque otros servicios como Netflix tienen La saga de Hades y Lost Canvas, la serie clásica no había estado disponible completa salvo en Youtube. Afortunadamente, han sido tan amables como para dejar la serie disponible en forma gratuita (con publicidad) así que no hay pretexto para no verla en forma legal ahora.

Esta versión cuenta con los openings originales traducidos al español que se estrenaron en la reemisión de Cartoon Network hace unos años y el doblaje clásico con todas sus cosas buenas y malas. Es una buena noticia para los nostálgicos y no tan buena para los puristas que deseen ver la serie en japonés. Eso sí, con los fotogramas remasterizados para que podamos verla en alta definición.

Aunque no puedo hablar grandes maravillas de la aplicación móvil de Crunchyroll, no tiene mayores problemas para ver una serie tan larga como esta. Yo por lo pronto ya la estoy viendo de nuevo, y tu, joven otaku, ¿Le darás oportunidad a este clásico de clásicos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s