Las novelas ligeras de Heavy Object, de Kazuma Kamachi, serán adaptadas al anime

En más noticias del Dengeki Bunko Aki no Saiten (Festival de Otoño de Dengeki Bunko) se dio a conocer un importante anuncio, y nos es más que otro que la adaptación a una serie anime para la TV de las novelas ligeras de Heavy Object, escritas por Kazuma Kamachi (mejor conocido como el autor de To aru Majutsu no Index). Este anuncio se da igualmente en el marco de la celebración por parte de la editorial ASCII Media Works para celebrar los 10 años de carrera de Kazuma Kamachi dentro de la editorial y los 10 años de las novelas de To aru Majutsu no Index.

Aquí el vídeo teaser con el cual se dio el anuncio de la adaptación al anime de Heavy Object:

Las novelas de Heavy Object nos relatan un futuro cercano donde tras varias guerras y el colapso de las Naciones Unidas el mundo se dividió en 4 grandes grupos políticos-económicos, mismos que constantemente están en disputas, y es aquí donde conoceremos Quenser Barbotage, un simple mecánico, y Heivia Winchell, un soldado de bajo rango, que se verán envueltos y tratanrán de sobrevivir en un campo de batalla de esta nueva era, donde las batallas ya no se deciden por la cantidad de unidades, la captura de más territorio o el ganar varias batallas sino que muchas veces se deciden en una y única batalla misma que son llevadas a cabo por los Objects, máquinas de inmenso tamaño así como de diferentes formas y armadas con todo tipo de armas raras y únicas así como el eje central de la guerra de esta nueva era.

No se dieron a conocer más datos sobre el estudio que hará la adaptación o el personal, pero muy posiblemente sea J.C. Staff ya que él mismo hizo el video conmemoración de los 10 años de Index donde se veía pequeños fragmentos de otras obras de Kazuma Kamachi entre los que estaba unos de Heavy Objects, además de la estrecha colaboración de la editorial ASCII Media Works, con el estudio.

Entre los actores de voz que se confirmaron la este anime estan Natsuki Hanae como Quenser Barbotage, Kaito Ishikawa como Heivia Winchell y Eri Suzuki como Milinda Brantini, la piloto de un Object.

Las novelas de Heavy Object vieron la luz por primera vez en el año 2009 de la mano de Kazuma Kamachi, siendo publicadas por el sello Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s