Ya llegaron los temas para 3DS a América

main-22-1

El día de hoy los usuarios de 3DS y 2DS, la consola portátil de Nintendo, recibieron la esperada actualización, dicha actualización incluye una leve mejora de la eShop que nos permite encontrar los juegos mas fácilmente así como la posibilidad de tomar capturas o “screenshot” de nuestro menú principal. Pero lo mas relevante de este firmware 9.0-202, son los esperados “temas”.

Con la actualización, se incluye una nueva tienda que se accede desde el menú del configuraciones del menú principal. En esta encontraremos 15 temas de entre 11 y 25 pesos. Además de que ya estarán 5 temas gratuitos en nuestras opciones. (Aunque dichos temas solo tienen alteraciones de color).

Muchas consolas ya sean portátiles o de sobremesa tienen temas, y los de Nintendo no son los más caros de todos, Aunque en mi humilde opinión sería muy bueno iniciar esta nueva “feature” de su consola regalando un tema de un juego que tenemos y jugamos mucho o bien, dándonos la opción de desbloquear temas de otras maneras sin un desembolso.

De los temas en general debo decir que al menos el de Zelda a link between worlds y el de Mario clásico me encantaron, ojalá podamos eventualemente conseguir una mayor personalización, pues es obvio que la nueva funciòn de “screenshot” es para presumir tus temas. Con solo 15 opciones veremos muchas muy parecidas. Aún así, vale la pena para el fan de hueso colorado darles al menos un vistazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s