Nueva imagen promocional para The Last –Naruto the Movie–.

El número 46 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha mostrado una nueva imagen oficial para la próxima película The Last – Naruto the Movie –. En la imagen podemos ver a Naruto, Kakashi, Sai, Hinata, Sakura, Shikamaru y Sasuke. Es la primera imagen a todo color para promocionar el filme y la primera ocasión en la que vemos a Hinata, a los demas habíamos podido verlos en bocetos.

naruto-lastThe Last – Naruto the Movie – se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre, siendo la primera película de la franquicia en dos años y parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que marca el 15º aniversario del manga original. El creador original del manga Masashi Kishimoto está involucrado en la historia original, diseños de personajes y supervisión de esta. Tsuneo Kobayashi (The Twelve Kingdoms, Kurokami The Animation) está dirigiendo la película.

El ninja naranja está muy presente últimamente, ya que si recuerdan hace unos días se daba la noticia de que el manga finalizaría el 10 de noviembre, y todo indica que este filme encajará directamente en la continuidad de la historia, aunque esto no se ha dicho como tal; esperemos que pronto nos den un tráiler en forma y no solo un teaser.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “Nueva imagen promocional para The Last –Naruto the Movie–.

  1. Pingback: Novedades sobre The Last –Naruto the Movie–. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s