Choujikuu Robo Meguru, el primer anime original del estudio Brain Base

Este lunes el estudio de animación Brain Base abrió un sitio web especial, dentro de su sitio web oficial del estudio, para el proyecto anime de Choujikuu Robo Meguru (Super-Dimensional Robo Meguru), el cual es el primer proyecto original realizado por el estudio.

Una pequeña oración de la web nos dice un poco de qué irá este nuevo anime original de parte de Brain Base:

“Incidentes inimaginables… están ocurriendo alrededor de una chica de Instituto normal.”

Entre otros datos que se dan en la web nos informan que Keiji Gotoh estará a cargo de la dirección del proyecto mientras que Masami Sueoka estará a cargo del diseño de personajes. Igualmente por la imagen promocional nos damos cuenta que Studio A-CAT, estudio especializado en animación en 3D, colaborará en el mismo. Keiji Gotoh el pasado viernes, en su blog personal, escribio que ha estado involucrado en la dirección, guiones, diseños de personajes en el anime, dirección de animación, animación de fotogramas y otros aspectos variados de la producción así mismo mencionó que el proyecto por varias circunstancias no pudo llevarse a cabo en el año 2008 como se tenía planeado en aquel año, pero que por fin verá la luz.

Igual en la web nos mencionan que se lanzará un vídeo promocional de 8 minutos del proyecto en los primeros días de Noviembre así como el lanzamiento de la web oficial de Choujikuu Robo Meguru. El vídeo promocional vendrá en formato  DVD y vendrá con libro que incluirá diseños de personajes, bocetos, un manga original y demás extras por anunciar. El libro tendrá un total de 80 páginas, vendrá con portada a color y en el interior con páginas en blanco y negro y algunas a color. Su precio será de 1.500 yenes y solo se producirán 300 copias de este paquete.

Fuente: Brain Base , ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s