EL manga “Manga de Wakaru Shinryounaika” será adaptado al anime

En la edición número 21 de este año de la revista Young Kings, de la editorial Shonengahosha, se anunció que ha iniciado la producción para la adaptación al anime del manga “Manga de Wakaru Shinryounaika” (Manga para conocer la Medicina Psicosomática), del autor Yuu Yuki. Para esta adaptación al anime se cambiara el nombre original de la obra a “Anime de Wakaru Shinryounaika” (Anime para conocer la Medicina Psicosomática). Igualmente en futuros numeros de la revista Young Kings se daran más datos referentes a este nuevo anime.

La historia gira entorno al psicoterapeuta Ryo Shinnai y la enfermera Asuna Kangoshi, los cuales a lo largo del manga nos irán explicando aspectos de enfermedades mentales a través de curiosos casos que se presentarán. Así el manga de una forma un tanto desenfadada o cómica ayuda a comprender al lector algunas enfermedades o trastornos como la depresión o el síndrome de Asperger.

El autor del manga Yuu Yuki es un psiquiatra que comenzó en 2009 a publicar “Manga de Wakaru Shinryounaika” como un web manga en lo que era la página web de su consultorio, mientras que el ilustrador Sou lo apoyaba con el arte del manga. Para el año 2010 la revista Young Kings comenzó a publicar de forma regular el manga entre sus páginas. A la fecha el manga ha sido recopilado en 11 volúmenes. El manga ya ha sido adaptado a un CD Drama que fue incluido en el Volumen 07 del manga, en el cual participaron  actores de voz de como Wataru Hatano como Ryo Shinnai, Ai Kayano como Asuna Kangoshi, Miho Arakawa y Chiaki Omigawa como las hermanas de Asuna, Iyashi y Himeru.

Primera imagen promocional del anime

fuente: Natalie Comic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s