Video promocional de la segunda temporada de Tokyo Ghoul.

Se ha comenzado a transmitir un video promocional de la segunda temporada del anime Tokyo Ghoul; dicha temporada se estrenará en enero de 2015.

Sui Ishida es el creador del manga original en el que se basó la primera temporada, y ahora también se le atribuye el concepto de la historia original de la segunda temporada.

tokyo ghoulLa historia del manga y de la primera temporada se lleva a cabo en Tokio, que es frecuentado por los “ghouls” que están devorando humanos. Las personas son dominadas por el miedo a estos demonios cuyas identidades se enmascaran en el misterio. Un estudiante universitario ordinario llamado Kaneki encuentra a Rize, una chica que es una ávida lectora como él, en el café que frecuenta.  De lo que no se da cuenta es que su suerte cambiará durante la noche.

Ishida lanzó Tokyo Ghoul en la Weekly Young Jump en 2011 y terminó el 18 de septiembre pasado; Shueisha distribuirá el volumen 14 y último a partir del 17 de octubre. Así mismo, Ishida estará comenzando un nuevo manga, Tokyo Ghoul:re, en la misma revista que su antecesor (Weekly Young Jump de Shueisha) con un cambio en el protagonista principal.

Funte: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s